viernes, 8 de julio de 2011

Trabajo de repaso para el verano

Bueno, bueno...por aquí regreso sólo un ratito para dejar lo que me comprometí con mis alumnos: a dejarles las tareas de recuperación para el verano.
Finalmente dejé en conserjería las copias en papel que constituyen el citado trabajo para así facilitarles a alguno la tarea. El cuadernillo cuenta con cuestiones de química y física que hemos trabajado durante todo el curso. Para examinarte en septiembre (5 de septiembre a las 9:00 en el Salón de Actos) debes traer hecho, lo mejor posible, el cuadernillo de trabajo. Si has completado las tareas a través de internet, deberías dejar un comentario en la entrada donde resumas los resultados alcanzados en las aplicaciones interactivas o, simplemente, hacer referencia a qué te han parecido los enlaces que te propongo.
En cualquier caso las preguntas de las que constará el examen están contenidas en ese cuadernillo de modo que merece la pena tomarse el trabajo en serio.
Suerte y buen verano!!

A continuación te dejo los enlaces y recuerda algo de lo que hemos estado hablando durante el curso, que tu curiosidad y las herramientas a tu disposición son la base para que disfrutes estudiando Física y Química. Así que no te limites a los enlaces que te dejo y busca los tuyos propios para ampliar o mejorar los que te he dejado.