sábado, 12 de mayo de 2007

V Feria de las Ciencias II

Y ya se ha acabado todo!!!
No puedo evitar tener cierto sentimiento de pena al acabarse esta experiencia única para todos y todas. Han sido días duros pues habéis tenido que atender a multitud de visitantes y muy cansados por el calor y la larga jornada.
Sin embargo, creo que todos hemos de estar muy orgullosos y orgullosas por el trabajo llevado a cabo. Han sido muchas las personas que han pasado por el stand y nos han felicitado por el trabajo, la dedicación , el enfoque y las buenas explicaciones. Por todo ello GRACIAS A TODOS/AS.
Hoy las familias paseaban sonrientes por toda la Feria y los futuros científicos y científicas del mañana tenían su primer contacto con la Ciencia (los peques). Algunos han podido comprobar por ellos mismos cómo un huevo era capaz de soportar su peso completamente sin romperse. ¿Habremos conseguido sembrar la duda, la curiosidad en una pequeña(seguro que muy grande) mente de alguno de esos críos? ¿Habremos influido hoy en el futuro de algún chico o chica? A mí me gusta pensar que ese mismo es el objetivo de mi trabajo: sembrar dudas y curiosidad. A veces con más éxito que otras, claro. En cualquier caso sé que lo habéis pasado genial. Ya eso es una recompensa para los profesores y profesoras que hemos hecho este camino con vosotros. Por supuesto, hasta la próxima.

P.D:Os agradecería que me enviarais fotos interesantes que hayáis hecho en la Feria.

Un detalle muy importante...VAMOS A SALIR EN LA TELE. Si no te lo crees ¿qué estará haciendo este tío de la cámara en nuestro stand y qué hace Juan Carlos con un micrófono en la camisa?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si... todo ha terminado.. un largo cuatrimestre más o menos nos hemos llevado haciendo este trabajo, preparandolo todo para que esta feria saliera... "DE ARTE".. como nos ha salido!!!!! la verdad es que ha merecido la pena el llevarse toda una mañana pateando sevilla desde la barqueta hasta triana para encontrar huevos, para hacer luego las magníficas demostraciones que hemos hecho... chapó, chic@s, chapó... y un hurra por los alumnos de 4º!!!!!!!!!! HURRAAAAAA!!

Anónimo dijo...

REALMENTE HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE E IRREPETIBLE.
GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS Y PROFESORES.
LAURA.