martes, 21 de agosto de 2007

Lo prometido es deuda (Anticipo del futuro MIC)

Como les prometí a los autores de este trabajo colgué hace un par del días el video en Youtube. Ellos me dijeron que lo subirían. En cualquier caso ya les dije que lo haría yo.
Hoy, por fin, he decidido ponerlo en el blog para que tanto sus autores como sus compañeros/as puedan disfrutar de este magnífico trabajo. Sí, magnífico por que finalmente lo bordaron a pesar d e haberme pasado todo el año "dándoles caña".
Este vídeo tiene una segunda parte pero me encuentro con dificultades pues el formato en el que me lo entregaron lo hace ocupar mucho espacio. Sigo trabajando en su publicación.
Con esta presentación espero que los futuros alumnos/as de MIC vayan pillando la idea del nuevo enfoque.
Por supuesto espero que en un plazo razonable sus autores me hagan llegar algún comentario. Sé que hay compañeros suyos que siguen este blog y seguro que harán prender la mecha. Gracias.

Bola de aceite "ingrávida". Presentación de materiales

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es la primera vez que veo este vídeo, y la verdad, no sabía ni que se había grabado.
esta muy bien, pero,¿que quiere decir anticipo del futuro mic?
¿Que cambios pretendes hacer?

Benjamin dijo...

Creía que lo anoté en anteriores posts. Te lo explico: ¿a que molaría poder optar entre presentar el trabajo en PowerPoint o en vídeo para después colgarlo en youtube?
Pues eso es

Anónimo dijo...

jajajaja, no sabia la existencia de este video. Bastante bien los actores; y hablando de actores y cámaras, el próximo miercoles día 29 de agosto (D.m)el grupo pk2 tendrá una entrevista en la tv local, tele condado a eso de las 21´00 o 21´15 de la tarde.Ya solo quedan 24 dias para el concierto del grupo pk2.Esperemos que Dios nos conserve la voz durante la feria, puesto que actuamos el último día. Una vez más felicitaciones al profesor, puesto que me entran ganas de volver a MIC... y felicidades a los artistas: por cierto maikel...me encanta todo lo que dices en el video eh?, me encanta....!...saludos veraniegos (por poco tiempoo)

Juan Carlos Ruiz

Anónimo dijo...

muy buen video.
Para cuando la segunda parte??
TIene que ser interesante.

Anónimo dijo...

desde este blog, que se que lo ve mucha gente, quiero enviar mi más sincero pésame a la familia de antonio puerta.
animo.

Anónimo dijo...

entrevista del grupo pk2, en la television local, tele condado, se retrasmitirá el jueves día 39 a las 9 y media..saludos
Juan Carlos Ruiz Salas

Anónimo dijo...

perdón, dia 30...xD

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

la verdad es que no entiendo nada de lo que dice ese comentario, pero si es algún tipo de publicidad deberías retirarlo y no dejar que entrasen ese tipo de comentario publicitarios, porque estropean el blog y los contenidos.
Los comentarios son para hablar de el tema del que se está tratando.
Ahora, si es un amigo tuyo......