lunes, 3 de septiembre de 2007

Unplugged for 8 days

Aquí estoy de nuevo. Ya tenía ganas de poner este post y es que como bien dice el título he estado desenchufado unos 8 días. Ya se sabe, la técnica tiene sus beneficios pero tiene estos pequeños inconvenientes. Tuve que llevar el ordenador para una reparación que ...aún no se ha llevado a cabo. ¿Sabías que existen las tarjetas gráficas de cortesía? Esto es como los coches cuando lo dejas en el concesionario y te prestan uno. La verdad es que me costó 3 llamadas el que me lo permitieran. Desde luego no hay nada como ser un poco pesado para conseguir las cosas. Al fin y al cabo ¿qué pueden decirte, no?Este es un sabio consejo de mi padre que lo practica con frecuencia.
Bueno, aterrizando en lo que quería comentaros. Durante el tiempo que he estado desconectado de la red (aparte de subirme por las paredes por no poder navegar) aproveché para llevar a cabo algo que tenía en la cabeza pero que había pospuesto en varias ocasiones. Eso de posponer no es un buen hábito (aviso para navegantes). Era un trabajo con la hoja de cálculo Excell que no viene al caso.Al final conseguí lo que quería.
Con todo esto quiero decir que en lugar de lamentarme y acordarme de la familia del técnico del ordenador y todos sus congéneres, así como del entramado electrónico que compone esta maquinita, preferí dedicar el tiempo a algo más útil. De hecho, esto me lleva a preguntarme ¿cuánto es el tiempo efectivo que pasamos frente al ordenador navegando? ¿Será éste el único objetivo de los ordenadores en la actualidad? Desde luego que no. Ya lo he experimentado en varias ocasiones y seguro que tú también: cuando nos sentamos frente al ordenador para trabajar o navegar hay que tener claro lo que se quiere hacer. Sin duda, de esta manera, se conseguirá sacarle jugo a esta máquina.
Porque , no lo olvidemos, al fin y al cabo es eso lo que es.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tus palabras se deduce que estás un poquito "enganchado",¿no?
Pero no lo hago como crítica, sino en mi opinión, ese tipo de "enganchamiento" que estás haciendo es bueno, poruqe estás intentado mejorar en tu trabajo con la ayuda de estas máquinas.
Sigue así.

Anónimo dijo...

la verdad es que como bien dices, ese "engachamiento" sano que tenemos los internautas, si lo utilizamos para cosas buenas, busqueda información, trabajar, está muy bien.. querido amigo, no me puedes negar que cuando te sientas en el pc y tenes claro lo que tienes que hacer, a veces nos desviamos y cuando nos damos cuenta estamos haciendo algo, lo cual, no tiene nada que ver con lo que teniamos previsto; a todos nos pasa..


pues nada "pk2res" ya solo quedan 5 dias para que la Señora de Bollullos, se pasee por las calles de este pueblo; y por consiguiente 10 dias para la actuación de pk2. Os queria informar que el mismo domingo 16 de septiembre, tendremos una entrevista a las 3 de la tarde en la caseta de telecondado, en el mismo real de la feria. Espero veros por alli.

Juan Carlos Ruiz Salas

Anónimo dijo...

Benjamin:
siempre me ha quedado una duda.
¿Cómo hubieras preparado un exámen de recuperación de métodos de la ciencia para septiembre?
no se porque pero tengo esa duda.
Soy el mismo que el primer anónimo.
oscar cabrera jiménez.

Benjamin dijo...

Me has pillado...No me ha ocurrido nunca...hasta ahora.(Música intrigante debería sonar de fondo)

Anónimo dijo...

Hola Benjamin.
Abajo del todo hay una pregunta con tres respuestas posibles.
Lo he respondido, pero, ¿para que es?
oscar cabrera

Benjamin dijo...

Con la herramienta que he usado se podría generar una encuesta de opinión. Lo que no sé muy bien es cómo recoger los resultados.

Anónimo dijo...

Please, check your e-mail.

Anónimo dijo...

de quien quieres el e-mail?