sábado, 17 de noviembre de 2007

Probando Slideshare

Esta entrada tiene como fin ayudar a una lectora (Cerebritos comprimidos ) de mi blog, no sé si habitual, pero que se ha interesado por el Powerpoint que colgué sobre material de laboratorio en Slideshare. Por cierto, tiene un blog muy curioso que contiene problemas para resolver un tanto peculiares, de esos de romperse el cráneo. Echadle un vistazo.

Lo que voy a hacer es ponerlo de nuevo siguiendo los pasos que ella misma me describe.

  1. Ir a Slideshare
  2. Conseguir encontrar mi presentación
  3. Copiar el embed que aparece primero.No el de wordpress
  4. Ir a la perstaña de edición html en mi blog
  5. Pegar el embed



Lo he pegado sin estar yo mismo identificado en el sistema por lo que no veo porqué no podrías hacerlo tú.
Suerte.

No hay comentarios: