domingo, 21 de diciembre de 2008

Algunas reflexiones al acabar el trimestre

Con tanto jaleo del final de curso se me olvidó comentaros algunas cosillas que suelo hacer al final del trimestre. Concretamente se trata de la valoración del trimestre.
Igual que hiciéramos con el trabajo del artículo, tengo preparado un formulario para evaluarme. Es tu oportunidad de poner notas a mi trabajo, jeje. Voy a dejártelo en el lugar que estaba el del artículo para que lo rellenes si estas vacaciones te da por pasarte por aquí.
Por supuesto, que si no eres alumno/a de 4º, también lo puedes hacer.

Otra cosilla. Voy a dejar una encuesta en la parte derecha de la pantalla, justo encima del panel de canciones. Se trata de valorar en qué medida las notas de FQ y Alumnos Investigadores (o CCNN en su caso) han sido las que te esperabas.
En un cálculo rápido tenemos...uhm, déjame pensar....26 alumnos/as bilingües 1º, 26 alumnos/as bilingües de 2º, 31 de FQ y 20 de Alumnos Investigadores.Total= 107 alumnos/as . A ver cuántas encuestas rellenáis, jejeje. Cuento con que los chicos y chicas de 1º y 2º no van a poder realizarlo puesto que usan menos el blog que los de 4º. O eso creo yo.

También puedes dejar tu comentario aquí.

Sed buenos y buenas estas vacaciones...