domingo, 3 de mayo de 2009

Sacándole partido a Youtube

Sigo con mi curso de web 2.0 y Antonio, nuestro profe, nos propone usar una herramienta que aúna las virtudes de Youtube con el ingenio de los profes. Y es que de esto, los profes, muchos más de los que crees, están sobrados. La herramienta en cuestión es una aplicación web 2.0 , como no podía ser de otro modo, llamada ESLvideo. En realidad es una herramienta que parece ser más adecuada para la enseñanza de idiomas pero puede aplicarse a cualquier área. Además, ¿quién ha dicho que el conocimiento se tenga que parcelar tanto?¿ni tampoco sus herramientas? Démosle a un artista una caja de tizas de colores que los profes usamos para escribir en la pizarra...y mira lo que puede hacer.



Bueno aquí dejo el resultado de lo que he hecho con la citada herramienta:

6 comentarios:

Víctor Alfonso Mairena Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor Alfonso Mairena Fernández dijo...

Muy buen video sobre la diferencia entre el movimiento rectilineo uniforme y el acelerado uniformemente. Muy buen ejemplo con su respectivo cuestionario.

Ignacio García González dijo...

jajajja he acertado las dos primeras preguntas, bueno la segunda se puede decir que tambien porque puso que no lo sabia y es verdad ajajaj

Anónimo dijo...

LAURA ACOSTA ACOSTA 4ºC
benjamin una duda del examen del proximo martes: ¿va a entrar los problemas de disoluciones? contestame pronto.

Benjamin dijo...

No. Sólo de estequiometría básica.Muy básica.

Christian 4ºC dijo...

Aqui se nota claramente la diferencia entre un movimiento y otro... gracias una vez mas benjamin por ayudar a tus alumnos a comprender tus explicaciones!