lunes, 11 de enero de 2010

¿Por qué los diarios de clase?

Un angustiado (o ilusionado) alumno me pregunta acerca de por qué les hago hacer diarios de clase insistentemente.
He aquí la respuesta.

6 comentarios:

Pablo Cano Díaz 4ºC dijo...

Benjamín ya he leído lo que has dicho esta mañana de los diarios... No me ha convencido mucho, pero bueno, si dices que mejora tantas cosas ¡habrá que hacerlo! jaja y también para sacar buenas notas claro... xD.
Un abrazo ;)

Víctor Alfonso Mairena Fernández dijo...

Vaya pareces que sigues con tu tonica. jeje.Veo que te has propuesto hacer un diario a traves del blog y no de la wiki.XD.Te aconsejo que asignes a un moderador. Un saludo.

Anónimo dijo...

benjamin somos Angela y Anabel queriamos decirte que lo del termometro casero es lo miismo que lo del otro dia porque lo hemos estado buscando en youtube y otras paginas y vienen lo mismo que lo del otro dia asi que hacemos lo hacemos de nuevo ya que los nuestros te los dejamos para que los tiraras adecuadamente.
responde graciias!!

Anónimo dijo...

Hola Benjamín somos Alfonso y Ana hemos hecho muchas acctividades y la que más nos ha gustado ha sido la del ahorcado y también la de los paisajes. Nos ha gustado mucho y sobre todo la musica del blog, jajaja!

Un Saludo!

Anónimo dijo...

hola soy María Moguer de 1ºC y ya he hecho las actividades.Las que más me han gustado han sido el ahorcado y la de las preguntas en las que había tres opciones a elegir.Bueno pues me voy.
Adiós:)

Anónimo dijo...

hola soy Ana Jiménez de 1ºA, he hecho las actividades me han gustado mucho la del aorcado y las de memoria. Adiós:D