domingo, 23 de enero de 2011

Ayuda para estequiometría.4ºESO

Hola chic@s. Lo primero pediros disculpas porque hasta ahora no he podido sentarme frente al ordenador para escibiros lo que os dije.
A la finalización de la clase del viernes, 3 alumnas se quedaron para que le explicara algunas dudas y les prometí que les dejaría información en mi blog con algunos enlaces.
Dejaré la sesión de mañana para que usen los portátiles y puedan trabajarlos.
Se trataba, si no recuerdo mal, de ayuda referida al ajuste de ecuaciones químicas y problemas de estequiometría.

Juego sobre ajuste de ecuaciones químicas
Ejercicio sobre moles (muy chulo)
Sobre reacciones químicas
Problemas de estequiometría
Problemas de estequiometría (II)
Agradezco, enormemente, a todos aquellos que con su trabajo nos brindan la oportunidad de aprender más y mejor.(Dedicado a todos los que elaboran materiales didácticos)
Con eso creo que está bien. Tenéis material de trabajo para un buen rato si internet nos lo permite y vuestra curiosidad no decae.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ejercicios nos han parecido muy entretenidos y hemos pasado una buena hora, a ver si hacemos mas horas como éstas.

Ismael y ruben 4ºA

Anónimo dijo...

Nos ha parecido unas actividades muy interesantes, aunque en el segundo ejercicio no se pudiera entrar. Nos ha ayudado a resolver los ejercicios y nos hemos enterado mucho mejor de las cosas. Muchas gracias. :)

Álvaro Delgado y Raquel Pérez 4ºA/B

Anónimo dijo...

¡Me ha parecido un blog muy entretenido y muy bueno para hacer ejercicios en casa, yo me voi a meter varias veces en mi casa para que se me de mejor esto!

Anónimo dijo...

¡Hola! Las actividades nos han parecido muy entretenidas y divertidas. Las reacciones son muy interesantes y aunuq no podamos entrar en uno de los enlaces seguro que será igual de bueno que los otros.

Santi Delgado Pérez y Julio Alejo Muñoz Calvo 4ºA

Anónimo dijo...

Las actividades nos han parecido muy entretenidas y asi podemos entender mejor las cosas.
Seguiremos haciendo los ejercicios de tu blog en casa para practicar un poco:))

Belén m y Paula 4ºA

Anónimo dijo...

Hola Benjamín soy Anabel de 4ºA. Me gustaría pedirte que me resolvieras las dudas ya que por lo que he leído en el apartado de abajo, no estas muy familiarizado con el gmail. Por favor mira mi correo que necesito estudiar para el examen y no encuentro la forma de resolver esos ejercicios. Mxas gracias y perdona las molestias.