martes, 4 de diciembre de 2012

Examen de Física y Química.U7 y U8

Estreno mi regreso con un pequeño examen para mis alumnos y alumnas de 4ºESO. De este modo ahorramos papel y nos familiarizamos con el uso de las nuevas tecnologías. 
En este caso el examen trata sobre los contenidos de las unidades 7 y 8. Como en clase hemos usado el programa Kalzium para ver la tabla periódica, será éste el que usemos en el desarrollo de esta prueba.
Suerte!!

8 comentarios:

alba espina dijo...

El examen me ah parecido muy entretenido, es muy diferente ha hacer un examen en papel. Así siempre estaré encantada de hacer exámenes de física y química. Espero que los corrijas pronto.

Anónimo dijo...

El examen ha estado bien, la idea de hacerlos con los ordenadores me a gustado mucho y espero que podamos hacerlos asi todos, a sido una idea muy original.

Anónimo dijo...

El examen me ha parecido muy interesante. Aunque creo que es un poco problemático y no me ha salido al 100%. Espero que los sigamos haciendo a sin durante todo el curso. El gasto de papel será mucho menor.

Belén Camacho Ramos dijo...


El examen me ha parecido un poco raro puesto que nunca había hecho uno así en un ordenador, pero a la vez interesante para todos nosotros, tus alumnos. No me ha salido como esperaba, he tenido algunos errores pero espero que sigamos haciéndolo en el ordenador, porque es mas fácil a la hora de corregir para usted y como ha comentado algún compañero mio, el gasto de papel es menor.

alvaro espina dijo...

El examen me ha parecido bastante raro ya que nunca habia echo un examem de esta manera, aunque el examen no era muy complicado no me ha salido como yo esperaba.

jose lopez dijo...

El examen me ha parecido bastante interesante por la forma de hacerlo a ordenador, nunca habia hecho uno asin,me ha sorprendido que no se me diera bien hacer la ultima ecuacion de abajo para sacar la solucion pero bueno, en general ha sido una experiencia nueva y espero que todos los examenes sean asin , era bastante facil

carmen dijo...

El examen me ha parecido interesante de la froma que lo hemos realizado a mi no me ha salido muy bien que digamso pero lo que nos queda esperar son las notas haber la que he podido sacar.

Juanma dijo...

Pues me esperaba al ser de Física y Química que fuera dificil, pero me llebe la sorpresa de que el exámen lo tubieramos que hacer en el ordenador y asi me resulto mucho más sencillo, espero que todos los exámenes que tengamos sean como este ya que lo terminámos mas rápido y nos da tiempo de revisar las preguntas y todo!