lunes, 7 de mayo de 2007

¡No puedo resistirme a contároslo!

Acabo de colgar en la Red esta presentación en PowerPoint usando una nueva herramienta que he encontrado (www.slideshare.net). ¡Es una auténtica pasada!¿Os imagináis compartir vuestros trabajos de MIC en la RED?
Disfrutarlo...


4 comentarios:

web2 dijo...

Benjamín, muy bueno tu ppt.
¿Cómo lo colgase?
Yo soy maestra y estoy hace rato intentando colgar un ppt en el blog del grupo. Copio el embed, lo pego en la parte de la entrada donde dice edicion html, pero cuando lo quiero ver en mi blog aparece el recuadro pero dice que es privado o que fue eliminado y no lo deja ver. Reviso las opciones en SlideShare y está como público. No sé qué pasa. Tenés una idea?

Benjamin dijo...

Eres la primera persona cuyo origen conozco. Nada menos que desde Uruguay (Guauuu!!!!). Gracias por tu interés.
He colgado de nuevo el ppt (como lo llamas) y no he tenido ningún problema. Quizás copiaste el embed de wordpress. No sé.
Si solucionas el problema házmelo saber.

¿A qué nivel educativo impartes clase?
Ese blog del Exprimidor de Cerebros es muy chulo.Me lo apunto para estudiarlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Soy maestra de educación primaria en Montevideo. Trabajo en dos escuelas. Te mando la dirección del blog de la escuela donde finalmente ¡¡¡pude colgar la presentación!!! ¿Cómo?, lo más tonto. Yo la miraba en presentación preliminar y daba ese mensaje de error, pero al publicar la entrada se veía perfectamente. Cosas de novatos...
http://escuela.98.blogspot.com
Beatriz, alias "Cerebritos comprimidos"

Anónimo dijo...

Corrijo:
http://escuela98.blogspot.com/
Coloqué un punto de más.
Saludos montevideanos.
Cerebritos comprimidos