jueves, 24 de mayo de 2007

Valoración V Feria de las Ciencias

En esta entrada espero recoger vuestros comentarios sobre nuestra participación en la Feria de las Ciencias de este año.Anímate, se sincero/a, honesto/a y objetivo/a.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente,la feria de las ciencias me ha paracido un acontecimiento muy interesante. Hemos podido comprobar con nuestras propias manos los distintos proyectos de lo demás institutos.También hay una parte negativa, hay gente que ha podido hacer más por defender sus trabajos

Benjamin dijo...

Hay que hacer unos comentarios más extensos.Así podríamos hacernos una idea mejor de lo que ha sido este acontecimiento.Sí quisiera pedir que seamos respetuosos y no nombremos a nadie por su nombre. Con estas consideraciones, podéis extenderos cuanto os permita el blog.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy Juan Jesús de 4ºd:
Creo que esta Reria de las Ciencias ha sido la experiencia que estábamos deseando que viniese, eso de trabajar en tu trabajo, colaborar con los demás es una experiencia que en otras asignaturas no se consigue. Yo por suerte o por desgracia, sólo fui el jueves y todo cuanto puedo hablar son cosas positivas ( aunque siempre hay ecepciones, así como en todo, hay personas que trabajan bien y mucho y otras poco y regular).
Por lo que me han dicho mis compañeros de otros días, nuestras experiencias llamaron mucho más la atención, como es el caso de mi trabajo: el huevo. Gracias a la persistencia y a la suerte que tuvieron los otros dos componentes de mi grupo, fueron capaces de encontrar huevos de talla S (lo cual ha de agradecer). De la Feria , creo que tengo la misma opinión que mis otros compañeros: ¿No hay otra?. Un saludo

Anónimo dijo...

pues si... todo ha terminado.. un largo cuatrimestre más o menos nos hemos llevado haciendo este trabajo, preparandolo todo para que esta feria saliera... "DE ARTE".. como nos ha salido!!!!! la verdad es que nos mereció la pena el llevarnos toda una mañana pateando sevilla desde la barqueta hasta triana para encontrar huevos, para hacer luego las magníficas demostraciones que hicimos... chapó, chic@s, chapó... la verdad, es que con esta feria, hemos aprendido lo que es ser "profesor" por unas horas, y creedme si os digo, que uno se siente muy bien cuando lo que tu explicas lo entiende la gente.
Comparto opinión con lo que ha dicho Juan Jesús: ¿cuándo la próxima? ...un hurra por los alumnos de 4º!!!!!!!!!! HURRAAAAAA!!

Anónimo dijo...

Soy Inma de 4ºD.

Creo que la Feria de las Ciencias ha sido alucinante. Al principio, cuando nos dijiste dónde iba a tocar nuestro stand yo pensé que iba a ser aburridísimo porque nadie iba a venir a vernos, pero al final siempre estaba lleno, el sitio inmejorable, porque como dijiste pasaban todos.
En fin, creo que la Feria ha sido lo que todos esperábamos, ya que con el día de Andalucía nos decepcionamos un poco porque nuestro trabajo siempre estaba solo. Yo personalmente he disfrutado mucho en la feria. Creo que si hubíeramos llevado las nuevas experiencias que encontramos hubiera sido mejor. Espero volver el año que viene.

Anónimo dijo...

Oscar de 4ºD

A mi la Feria de la Ciencia me ha parecido una buena experiencia en nuestra vida porque hemos que tenido que defender un trabajo que nosotros mismos hemos hecho.
También hay una parte negativa, y es que hay algunos compañeros que si han trabajado y bien sus trabajos, pero ha habido otros que decían"yo no me voy a ese trabajo porque no se explicarlo".
También debería haber algunos trabajos de química y no sólo de física.

Anónimo dijo...

vero 4ºD

hola! Bueno creo que ya es un poco tarde para poner mi valoración porque hace dias que ha acabado el curso pero bueno mejor tarde que nunca ¿no?.
Bueno la Feria de la Ciencia ha sido y será para mí algo inolvidable, creo que es una experiencia única, aunque los trabajos que llevabamos no tenían mucho sentido para nosotros al final han tenido mucho exito. comparto opinión con Juan Carlos uno se siente muy bien cuando la gente se siente satisfecha con lo que tu le explicas...
A parte de ello hemos aprendido muchas cosas de otros trabajos, creo que lo que menos me ha gustado ha sido que habia gente que en medio de una explicación se iba sin echarte cuenta.
Queria felicitar también a Benjamín por su labor, por habernos ayudado en todo lo que podía, creo que es un profesor increible y una persona maravillosa aunque a veces se cabreara con nosotros y nos echara la bronca.
La Feria de la Ciencia también nos ha servido para conocer a gente mucha gente de otros sitios. Bueno creo que no tengo mas nada que decir solo que me gustaria mucho repetir de verdad.
Nada mas solo darle las gracias a Benjamín y que espero que se haya sentido a gusto con nosotros.