miércoles, 20 de junio de 2007

Final de curso 4ºC

Por fin me he sentado a escribir esta entrada para daros oportunidad de expresaros.
Este curso ha sido algo especial. Nueve alumnos/as y un profe es una oportunidad magnífica para hacer más cercanas las clases.
Lo cierto es que, en lineas generales, he disfrutado de las clases con vosotros. Durante todo el curso he echado alguna que otra bronca, para qué engañarnos, encaminadas a mejorar el nivel de compromiso del grupo. La verdad es que ver como más de un día la mitad de la gente no había traído las tareas me tocaba un poco el alma.
En cualquier caso, espero haber conseguido que las clases fueran algo ameno.Sinceramente lo he intentado.
Igual que en el curso de 4ºD creo que mis faltas de puntualidad no nos han ayudado así que me lo apunto para el próximo curso. Sin embargo, a la hora de puntuaros he intentado ser lo más justo posible.Por esa razón no os he querido dar la nota. Ya la veréis el lunes. De este modo podéis ser más críticos constructivos a la hora de hacer vuestros comentarios.
Pues nada chicos y chicas , futuros investigadores/as, os deseo un feliz verano. A recargar pilas!!!

¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!

No hay comentarios: