sábado, 1 de diciembre de 2007

Algo que conviene tener en cuenta.Para alumn@s, padres, madres y profes.

Ya llevaba tiempo pensando en hacer esta entrada. Hoy por fin me he decidido.
Me llegó al correo electrónico unos vídeos de un Juez de Menores de Granada llamado Emilio Calatayud . Me los proporcionó mi compañero PT (Manuel Jesús García) al que, desde aquí, animo a darle vidilla a su blog.
Yo pensaba que iba a ser un rollo escuchar durante 8 min un video de un personaje dando una conferencia. Dada la fuente de la que procedía, le otorgué el beneficio de la duda y lo vi. No sólo lo vi entero sino que me detuve a escuchar el otro video que duraba más de 10 min.
NO TIENE DESPERDICIO.
Tanto alumnos, como padres y madres y profesores deberíamos prestar atención a sus palabras.
Os lo dejo para que lo disfrutéis.
Recordar que para un bloguero una visita-un comentario (si te ha llamado la antención, claro). Me lo recuerdo a mí mismo para mis futuras visitas.

Emilio Calatayud 1



Emilio Calatayud 2



No hay comentarios: