miércoles, 23 de enero de 2008

Seguimos investigando

NECESITAMOS LECTORES DEL HEMISFERIO SUR PARA REALIZAR LA INVESTIGACIÓN DE LA QUE OS HABLAMOS (Ver entrada)

Presentamos ahora otra investigación para la que volvemos a necesitar vuestra colaboración.
Estamos interesados en estudiar la influencia de las ondas electromagnéticas usadas por la telefónía móvil en los seres vivos. Daremos más detalles en otra ocasión. Por ahora sólo diremos que hemos colocado un móvil junto a un organismo vivo y vamos a estudiar cómo reacciona éste a su influencia.
¿Qué necesitamos de vosotros y vosotras? Que deis un toque al teléfono que aparece aquí:
669325160

No os preocupéis. Nadie lo va a coger. Sólo nos interesa que deis un toque pues esto ya es suficiente para que la onda electromagnética influya sobre el organismo. Cuantos más toques mejor.

NOTA IMPORTANTE: JAMÁS REVELES TUS DATOS PERSONALES A TRAVÉS DE LA RED. ESTO LO HEMOS HECHO PARA UN ESTUDIO Y ESE Nº NO CORRESPONDE A NADIE.

Esperamos vuestra colaboración

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Jose Manuel Soto Núñez. Me parece muy interesante vuestra investigación, como afectan las ondas de los telefonos móviles a un organismo vivo... tengo entendido de que estas ondas son perjudiciales para la salud, pero ley que la potencia de esta onda es muy poca, con lo que resultan "insignificantes" para nosotros. Haber que pasa con el experimento ^^ saludos benjamin!

Anónimo dijo...

ley=lei :S ^^

Benjamin dijo...

Muchas gracias por tu aportación. Si sigues visitándonos seguro que sabrás como acaba esta pequeña investigación.