domingo, 5 de octubre de 2008

Un planetario en casa

Gracias a mi amigo Antonio, que todo lo ve, encuentro una aplicación web que te permitirá ver el cielo como si estuvieras en un gran observatorio (Neave Planetarium) . Por supuesto, no tiene la belleza y la magia que tendría verlo en vivo y en directo pero te será de gran utilidad.
Como en clase estamos viendo el Sistema Solar y nuestro Universo, sería ideal que te pasearas por este cielo durante los próximos días. Además, como seguro que en Ciencias Sociales estáis viendo las coordenadas terrestres, esta aplicación te permitirá darte cuenta de la utilidad de las mismas.
Aquí podrás ver también qué planetas podemos ver,¿te acuerdas que hace poco lo preguntaba en clase?
Además, la página está en inglés y como buen alumn@ bilingüe, te servirá para repasar.
Buen provecho. Espero tus comentarios para ver qué te ha parecido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Bueno aunque esta entrada no sea para mi curso te queria decir Benjamin, que he entado y me parece que esta muy bien el planatario esta muy bien hecho todo, y tambien he dejado el comentario porque como has dicho en clase, a todos los creadores de blogs le gustan que dejen comentarios en ellos y llevas toda la razon...Bueno, hace tiempo que vi la entrada pero como has dicho lo de los comentarios hoy pues no me importa dejarte este y los que te vaya dejando durante todo el curso! Saludos y gracias por facilitarle las cosas a todos tu alumnos y alumanas en este, tu blog! ( Por cierto, ya he hecho el cubo de Rubik dos veces pero los voy a volver hacer para ir practicando para hacertelo un poco mas adelante del curso! jeje) Saludos de nuevo!

Benjamin dijo...

Ya me enteré que tienes ayuda. jejeje
Eso está bien.¿Te animas a hacerlo en directo?

Anónimo dijo...

hello,my name is ruben i from 1ºa-c
bilinwe,que ya le voi cojiendo el tranquillo al ingles ennnn???.
joaquin, de mi parte y de la de todos los bilinwes nise te ocurra traer los examenes (ya sabes de lo que hablamos) ni se te-
ocurra!!!!!!!!!!!! y digo yo ¿como sabes que ese niño tiene ayuda? han y lo de el je je je ese es un poco cursi(no es por insultar)

Anónimo dijo...

soy de nuevo ruben (1ºc bilinwe)despues no me digas que no te he dejado mensajes