sábado, 27 de septiembre de 2008

Algunos recordatorios

Ya estamos inmersos en el curso y me gustaría recordar algunas cosillas que hemos hablado en clase:
  1. Os he dejado un enlace llamado Cuestionario TIC en el apartado de Curso 2008/2009 que aparece en la parte derecha de la pantalla. Espero que lo completéis antes de la clase del próximo martes.
  2. A quienes no le quedara claro lo del trabajo del Artículo de revista de divulgación científica que haremos por trimestre, le recomiendo que pasen por aquí.
  3. En esa misma categoría aparecen los siguientes enlaces:
  • Foro de alumnos. Ya lo hemos hablado en clase y espero que participes. Ya he visto que hay 2 nuevos inscritos de este año. ¿A qué esperas para apuntarte?
  • Página central. Este enlace pretendía recoger las ideas principales que configuraron el curso pasado. Gran parte de ella está en construcción pero puedes aprovecharte de lo que hay. Te recomiendo que dediques un ratillo a echarle un vistazo.
  • Nuestro diario de clase. Esto fue un proyecto que no salió todo lo bien que yo esperaba. Todavía no he hablado de él en clase pero lo haré ya que considero que, en esencia, es una idea que no debemos perder. Lo único que pasa es que este año vamos a introducir una nueva modificación que creo que os va a gustar. Lo principal es que se trata de construir entre todos un Diario de clase. Pero este año usaremos una Wiki. Así no es necesario invitar cada vez a un autor del blog lo que supuso un buen lío el año pasado.
Una vez más te recomiendo que dediques tiempo a pasear por este espacio que es también el tuyo.

No hay comentarios: