sábado, 27 de septiembre de 2008

Messenger 2007/2008

Queridos alumnos y alumnas del curso 2007/2008. Qué más voy a deciros después del curso que hemos pasado...Sé que ya habéis empezado un nuevo camino y os deseo la mejor de las suertes para que tengáis un curso estupendo. El viaje será duro, ya os lo avisé, pero no hay nada que no pueda solventarse con un poco de tesón. Muchos lo demostrasteis el curso pasado con lo que sé que tenéis un buen rodaje.
Algunos habéis escogido otros caminos distintos a la Ciencia y creo que habéis acertado. Veréis como todo va estupendamente. A los que seguís empeñados en convertiros en científicos y científicas, os brindo mi ayuda . Ya sabéis donde podéis encontrarme.

Ya sabéis que al comenzar el curso nos intercambiamos nuestros messenger para estar en contacto y realizar seguimiento on-line. Llega el momento en el que es necesario dejar paso a otros compañeros y compañeras del curso 2008/2009. Si no me iba a hacer un lío mu chico (como decís vosotros) con tantos contactos. Sin embargo, no os voy a borrar de la lista de correo.

Pues nada chicos y chicas extraordinarios...Hasta siempre.

No hay comentarios: