domingo, 16 de noviembre de 2008

Fotografía científica

¡Esto de Internet es una maravilla!
He encontrado esta página que te dejo aquí donde podrás encontrar fotografías científicas que te dejarán alucinado/a. En realidad se trata de un concurso que se llevó a cabo el pasado año en el marco de la celebración de la Semana de la Ciencia 2007. Este año también se celebra y lleva consigo un montón de actividades, concursos, exposiciones, etc.
Un joven científico/a como tú no debería perderse el adentrarse en este mundo. Así que explora estas dos páginas que te dejo.

Semana de la Ciencia 2008

Exposición fotográfica 2007
(pincha en Micro para ver fotografías de cosas microscópicas y en Macro para ver cosas que se aprecian a simple vista)

Espero tus comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTES! Me parecen fotos muy buenas Benjamin! De entre muchas que hay, me ha llamado la atencion la de la rana saltando en la pagina 7 en el apartado de Macro. Saludos!

Anónimo dijo...

Bastante interesante, sobre todo hay una muy graciosa en "macro" y es una de un super ratón. Pero una pregunta ¿Vas a colgar el papel que leiste el otro dái en alumnos investigadores sobre el congreso de Cadiz? Te pido que lo cuelges porque estoy interesado en leerlo, ya que en la clase no me enteré de nada. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, Benjamín. Soy Virginia de 4ºC, ya he visto el wikidiario y me gusta gusta mucho el dibujito jeje ^-^. Bueno, que gracias por poner mi dibujo. jejeejeje. Adiós.

Anónimo dijo...

Benjamín, soy Amina una alumna tuya muuuyyy antigua, espero ke me recuerdes...no pinto nada aki,lo sé y soy consciente de ello, jeje. Es que estaba viendo los blog de mis ex-profes y te vi. No se si te acordaras de una redacción que te hicimos la clase, hablando sobre nuestros sueño y recuerdo perfectamente como te dije que quería ser Directora de cine. Y me apoyaste mucho para que estudiara esa carrera, pues gracias a tí lo decidí y es lo que voy hacer. Asi que recuerdame hacerte una peli a tu nombre, por conmemorar a la única persona que apoyó esa idea. Oye si quieres dejarme mensajes o lo que sea, este es mi blog www.amina-xulita.skyrock.com , Espero que te valla muy bien.