domingo, 18 de enero de 2009

Año Internacional de la Astronomía

Una vez más, mi amigo Onio, me hace entrega de un enlace a una página extraordinaria. En concreto se trata de una página sobre la celebración del Año Internacional de la Astronomía.
No sabéis cómo me ha emocionado esta entrada.¿Por qué? porque este fue el impulso de ilusión que arrastró y marcó toda mi adolescencia y mi juventud como estudiante de instituto y luego en mi carrera universitaria.
Algo está sucediendo este año y tiene que ver con un reencuentro conmigo mismo. Curioso pero creo que una clase de 1ºESO tiene la culpa.
He dejado el enlace al blog mencionado justo debajo de Curso de 2008/2009 y también te lo dejo aquí: Año internacional de la Astronomía.

Yo ya os he apuntado, jejejeje. Esto no me lo pienso perder. Ya os diré algo en clase.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Benjamín:

Soy Victoria. Te consulté lo de las fotos. Me dijeron en el Cep que ellos no pueden, no tienen las claves. Hay que pedirlo a la Consejería. Debe de haber una sección dedicada al tema informático. Si no tenéis las claves, ellos os las recuperan. Llámalos.

Siento no haber podido solucionarlo. Recuerdos para todos.