miércoles, 20 de junio de 2007

Final de curso MIC

Bueno, bueno, bueno...¿qué más voy a deciros ahora?
Ya algunos grupos habéis hecho hoy la valoración en el trabajo.¡Vaya mañanita!
Tengo que deciros que me habéis tocado el corazón esta mañana con vuestros comentarios. Muy pocos trabajos tienen la oportunidad de recibir de sus "clientes" mensajes tan conmovedores como los vuestros. Esto endulza muchos sinsabores pasados. Por todo ello MUCHAS GRACIAS.
En cualquier caso espero que esta sea la oportunidad para poder dejar constancia de cuantas sugerencias de mejora consideréis oportunas para el próximo curso.
Al final me he llevado gratas sorpresas con algunos grupos. Si hubieran trabajado así todo el curso....Me consuela el pensar que, como las frutas maduras, cada uno tiene su tiempo. La naturaleza sabe cuando actuar. Pero no os durmáis en los laureles.
Sin más espero ver como los comentarios inundan estas últimas entradas del curso.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Tengo una duda: no sé cómo publicar en el otro blog una entrada anónima, obligatoriamente tanto en comentario como en nueva entrada me pide 'nombre de usuario', el problema no es que me pida esto, si no que se sabría una parte de todo. Aunque al agregar un nuevo usuario al blog también aparece a la derecha el nombre.
Muchas gracias, espero que haya solución.

Anónimo dijo...

vaya con MIC... Que de sufrimientos con ambos trabajos y que de peleillas contigo!
Ha sido divertido hay que reconocerlo, xro algunos de los trabajos eran realmente absurdos...
Bueno despues de todo vale la pena elegir la asignatura, aunque como requiere trabajo y dedicacion te lo pasas bien viendo los resultados y partiendote con las valoraciones personales.
Lo más son las batas blancas, yo me flipo con ellas puestas. jaja
Que nada decir q ha psar de ese suf de la segunda evaluación me ha gstado la asignatura, el profesory todo todito todo. (Una vez que acabas lo ves todo de otra manera y reconoces las kosas...) que conste Benjamín que no digo todo esto por positivos, ya hemos akbado! Siempre recordare nuestros queridos huevos y lo bien qye lo pase en la feria de las ciencias.

Benjamin dijo...

Para Carolina. Te respondo en el otro blog.Vale?

Anónimo dijo...

lo cierto es que te das cuenta de lo interesante que ha sido la asignatura después de acabar el curso y haber trabajado en ella.
Cierto es que la gran mayoria de alumnos podrían haber trabajado más de lo que lo han echo, pero ya no importa.Bueno espero que el año que viene también haya muchos alumnos en esa asignatura, porque es una asignatura que es muy de trabajar, pero en la feria de la ciencia se pasa muy bien.