martes, 4 de diciembre de 2007

Herramienta SlideShow

Os presento el material de laboratorio con una herramienta que se llama SlideShow.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
Soy Ana Martín, la prima de Juande. La verdad,Benjamín, no sabía donde dejarte un comentario y he decidido dejártelo aquí.
Bueno, no sólo a tí, sino, a tus alumnos, que seguro que lo leen.
Me ha sorprendido que tengas un blog, y cada día me sorprendes con tus nuevas ideas y tus ganas por acercarte más al alumnado, y no mantenerte sólo en la superfie.

No sé. Creo que es una suerte tener un profesor que no sólo se interese por enseñaros Física, Química o cualquier otra materia a nivel académico, sino que además, sea capaz de transmitiros valores, puesto que antes de ser un profesional, hay que ser persona, y de eso no podeis quejaros.
A mí me dio clase en cuarto de eso. Ahora estoy en primero de carrera, y siempre llevo conmigo muchas cosas que me enseñó, lo tengo presente en muchos momentos.
Cuando llegaba a clase, solía escribirnos, antes de entrar en materia, una cita en la pizarra, citas, que ya forman parte de mi vida. Aunque hubo una que me impactó más que el resto: "VIVE ENAMORADO DE LA VIDA Y LE ENCOTRARÁS SENTIDO A LO INEXPLICABLE".
Chicos, os lo digo en serio, tenéis mucha suerte. Él es de esas personas que te encuentras en el camino de la vida y que te marcan para siempre.

Gracias, Muchos besos.
Ana.

Benjamin dijo...

Ana...me has dejado sin palabras. El bello de la piel se me ha erizado.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por tus emotivas palabras.
También vosotros/as los alumnos/as nos dejáis marcados poco a poco, gota a gota.
Como bien sabes en la física hay un principio de acción y reacción. En la vida, como con las personas, también esta ley se cumple.
Para mí también ha sido una suerte encontrarte en mi camino.
Te deseo lo mejor.

Besos,Kisses, Baise, القبل,
Baci,Küsse