jueves, 6 de diciembre de 2007

Radio blog. Mis canciones favoritas

Visitaba el blog paraleernos y vi una canción colgada muy simpática. En seguida, mi maquinaria de "envidia cognitiva" o "espíritu de elaprendizerrante" se puso en marcha y he conseguido saber que hay una página llamada radioblog en la que puedes incrustar objetos sonoros como canciones en las entradas de blog.
Así que aquí dejo un par de ellas:

¿Os acordáis de mi patético intento de reproducir una canción en la última clase de FQ? Era esta



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Benjamín, somos: Isabel, María, Julia, David, Miriam y Melina.
Tenemos hecho el trabajo de MIC pero hemos tenido un preoblema a última hora al grabarlo en el CD, estamos intentando hacer uno nuevo ahora, preo vemos que no nos va a dar tiempo. Mañana hablamos en el instintuto y le explicamos lo sucedido.

Anónimo dijo...

hhh

Anónimo dijo...

Hola Benjamín, soy una compañera, más novata que tú, del Delgado Hernández. He decidido ponerme en contacto contigo porque este año tengo un grupo de 1º de bachillerato que el año pasado fueron alumnos tuyos. El caso es que me han estado contando lo que se divirtieron contigo el año pasado en la feria de las ciencias y sobre todo, lo que aprendieron. Me estoy empezando a animar para llevar yo también este año a un grupo, pero tengo muchas dudas, y como los niños me han dicho que tú tienes experiencia en esto, me gustaría hacerte algunas preguntas como de qué manera me puedo enterar de cuándo son los plazos para presentar los proyectos, qué características deben tener los mismos, cuántos alumnos pueden ir, y algo más que me irá surgiendo. Por cierto, enhorabuena por el blog, me parece fantástico y veo que hay mucha paticipación por parte de los alumnos. Espero tu respuesta y gracias por todo.

Benjamin dijo...

Hola compañera. Me alegra saber que la profe de mis antiguos alumnos/as ha dado con mi blog. Ya que estamos tan cerca no descarto invitarte a un cafelillo e intercambiar impresiones contigo y con Antonio.je,je.
Bueno, me encanta que te haya gustado lo de la Feria de la Ciencia. Lo cierto es que, entre tus alumnos, están algunos "fanáticos" de la misma. Toda la información se encuentra en el enlace que aparece en la parte derecha llamado Ferias de la Ciencia.
Lamento decirte que el plazo para presentar proyectos ha finalizado. Lo que sí podrás es solicitar una visita. Cuando se vaya acercando la fecha colgaré alguna noticia aquí en el blog.
En cualquier caso nosotros hemos presentado un proyecto para ver si somos elegidos. Sé que hay algunos antiguos alumnos/as mios que quieren participar como equipo de apoyo. Por supuesto, contaré con ellos si a tí te parece bien.
Bueno, me alegra tenerte como lectora del blog.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola hay algun otro servicio para blogs como el de Letras De Canciones un saludo a todos.

Dr. Saturno dijo...

Hola
Esta bueno el blog.Interesante.
Visiten el mio por favor,
www.dr--saturno.blogspot.com
Dejen comentarios,son poemas escritos por mi, necesito opiniones.
Muchas GRACIAS