martes, 26 de febrero de 2008

Más música , porque música es la vida

Reconozco que últimamente me encuentro sumergido en un recuerdo adolescente que desde luego será reconocido por muchos de mis alumnos/as. Me refiero a la importancia de la música.
Escuchar una canción te inspira un pensamiento, te despierta un sentimiento, te sumerge en una fantasía...
Aprovechando el descubrimiento de esta página (goear) hoy me he acordado de una canción muy bella que volví a escuchar en el blog de Virginia. Se trata de Natasha St.Pier (espero haberlo escrito bien) junto a Miguel Bosé.

La calidez de la voz, el timbre melódico y el susurro que esconde me acuna.

Lo dejo aquí para que la disfrutéis. También en la escuela se comparten sentimientos...

2 comentarios:

Carmen dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, porque además de relajarte, te sumerge en un sueño, un sueño que en realidad son fantasias de lo que realmente quieres que ocurra.
Me gusta mucho esta idea de las canciones, ya que demuestra que no es solo un blog de trabajo, sino de compañerismo y entretenimiento.
¡¡Enhorabuena por la idea!!

Anónimo dijo...

No conocía goear, gracias.

Y gracias por esa ilusión y buena intención que transmite todo lo que haces.