lunes, 2 de noviembre de 2009

Análisis de resultados del examen de Cambio de unidades

Ya puedes ver las respuestas al examen de Cambio de unidades.¿Alguna sugerencia? Ayúdame a analizar los resultados, puede que haya preguntas que debería replantearme, otras que debería quitar y otras que debería mantener.Soy todo oídos.
Ver resumen de respuestas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo curiosidad por saber el curso al que corresponde, y cuál fue el examen que les pusiste. También quisiera saber qué métodos emplearon para cambiar de unidades (si utilizaron factores de conversión, reglas de tres, proporcionalidad...).

Te dejo una presentación que podría ayudarles, por si te interesa: http://www.slideshare.net/aidaivars/cambio-de-unidades

Un saludo de otra profesora novata ;)

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario en el blog de 4º http://fyq4eso.wordpress.com/
Me alegro mucho de que te venga bien. La verdad es que lo tengo parado, porque estoy centrándome en hacer la programación y unidades de 1º de bachillerato para las oposiciones. Si este año me llamaran de la bolsa y diera algún 4º, con gusto volvería a escribir en él.

De todos modos, si lo usas me encantaría que me dijeras si algo te parece fuera de lugar, o demasiado difícil para un 4º... en fin, críticas constructivas serán muy muy bien recibidas.

Sólo una cosa más: me encantaría que dieras personalidad a tu "caja de herramientas". Me explico: en lugar de enlazar a las herramientas "genéricas", pusieras el enlace a tu usuario o a tus creaciones en ellas (mapas conceptuales que hayas hecho o que hagan tus alumnos, etc.)

Un saludo ;)